Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea
Microsoft Outlook 2013, está contemplada en el paquete de Microsoft Office, Outlook se diseñó para el envío y recepción de correos, con la ventaja de asociar diversas cuentas de correo, ya sea corporativo, gratuitos.. entre otros, al mismo tiempo nos permite manejar una agenda electrónica, programando citas, calendarios, importación y exportación de contactos, entre muchas otras características… de esta forma mejora el entorno y la ergonomía a la hora de enviar un correo electrónico..
Recuerde que cada una de las cuentas ha de tener una configuración, dependiente de la empresa que utilicemos, en este caso trataremos las empresas más usuales de servicio gratuito… esperando que esta guía paso a paso le sea de gran utilidad.
Después de realizar una descripción de Microsoft Outlook, procederemos a la configuración de las cuentas de correo, en este caso Hotmail y Gmail.
Para configurar una cuenta de Hotmail en Microsoft Outlook, debes tener en cuenta los siguientes parámetros, antes de iniciar el proceso de configuración:
De esta forma iniciaremos el proceso, vamos a office 20013, y damos clic en Microsoft Outlook, muy seguramente nos aparecerá:
Le damos siguiente donde nos aparecerá:
Ingresamos nuestros nombres y datos correspondientes:
Si hemos ingresado bien nuestros datos nos aparecerá:
Si los datos quedaron bien ingresados, nos aparecerá chuleados en verde, donde lo único que tenemos que hacer es dar finalizar y listo, la ventaja de Outlook 2013, es que ya viene preparado para hacer auto configuración de las cuentas de correo, no como en la antigua versión que si era un poco más tediosa la configuración.
Y listo amigos a disfrutar de Microsoft Outlook en tan solo 4 pasos…
Para agregar las redes sociales, lo único que tenemos que hacer es ir, a archivo y agregar cuentas de redes sociales.
Donde lo único que tienen que hacer es seleccionar la cuenta de interés.
Aquí seleccionaran la de interés y colocaran, su usuario y clave.
Para poder configurar nuestra cuenta de Gmail en Outlook 2013, primero tenemos que hacer, una pequeña configuración desde Gmail, donde tendremos que seguir los siguientes pasos.
El primer es el ingreso a la cuenta personal en Gmail, y dirigirse a la sección configuración, que se encuentra a mano derecha del correo.
Luego de configuración, nos aparecerá un menú, donde nos dirigiremos a la sección Renvío y Correo POP/IMAP
Luego nos centraremos en Descarga de correo POP, donde recomiendo habilitar la opción Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora, pero si hablita la opción Habilitar POP para todos los mensajes (incluso si ya se han descargado), esta descargara todos los correos que han llegado a su ordenador desde el primer día que abrió su cuenta en Gmail, de esta forma Outlook tardara un poco descargando su información, estas dos opciones serán de su preferencia…
Recomiendo dejar la opción conservar la copia de Gmail en recibidos, como la predeterminada, para finalizar oprimimos guardar cambios, donde podremos salir de Gmail sin problema...
Luego nos dirigimos a Microsoft Outlook 2013, vamos a la sección de archivo he iniciamos:
Y damos clic en agregar cuenta.
Donde incorporamos los datos correspondientes a la cuenta.
Y damos siguiente.
Listo amigos, ahora Outlook 2013 ha mejorado mucho, por experiencia es más fácil de configurar, y tan solo en tres clics, espero que este tutorial haya sido de gran ayuda.