Para acceder a nuestros servicios Web, y facilitar la adquisición del mismo, Colombia Corporate Web, ha habilitado y autorizado las siguiente cuenta bancaria, para su comodidad:

Entidad: Bancolombia
Cuenta Tipo: ahorros
N° de cuenta: 17451244108
Nombre del titular: Diego Javier Osorio Martínez

Si posee alguna duda puede comunicarse con nuestro asesor comercial vía Chat online.

Nuestras líneas de atención al cliente son:

COLOMBIA

(+57)(1) 5363500 – (+57) 3162265175  Bogota D.C
(+57) 304 648 99 35  Ibague Tolima
(+57) 315 322 99 11  Chaparral Tolima 

 

Al adquirir nuestro servicio tenga en cuenta:

  • Se consignara lo pactado, en mutuo acuerdo de las compañías.
  • El cliente asumirá los costos de consignación si esta es realizada fuera del sector de Bogotá
  • En el momento de confirmar la consignación, nuestro sistema activara el servicio de dominio, hosting y correo corporativo en un lapso de una hora.
  • El tiempo de entrega de su página web será en un tiempo de prudencia acorde al plan escogido, y comenzara a contar en el momento en que el cliente; nos haga llegar la correspondiente información, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o diligenciando nuestro Formulario de atención al cliente.
  • Usted como cliente puede verificar el progreso de su página web vía online y sugerir cambios a través de nuestro Chat Service.
  • Colombia Corporate Web, nada más autoriza la anterior cuenta bancarias mencionada en la resección de dinero; para evitar fraudes nada más haga uso de nuestro portal, si tiene alguna duda o consulta, puede escribirnos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

LiveZilla Live Chat Software