Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

COMO SABER QUIEN ME HA ELIMINADO DE TWITTER Y FACEBOOK

Bueno amigos, hoy en nuestras guías paso a paso, enseñaremos como saber quién nos ha dejado de seguir en twitter y en Facebook,  debido a que muchas veces  nos gusta llevar control de nuestros amigos, o cuando trabajamos en campañas publicitarias es de gran utilidad, hay que tener en cuanta cual es la finalidad de saber quién nos bloquea, elimina  o sigue..

 

COMO SABER ME HA ELIMINADO DE TWITTER

Para saber quién no sigue o ha dejado de seguir, el primer paso es ingresar a nuestra cuenta de twitter:

 

El segundo paso es verificar el nombre de nuestra cuenta, y la cantidad de usuarios a los que siguen y seguidores..

 

Después de tener en cuenta esta información, abriremos una nueva pestaña en el navegador web, y colocaremos la siguiente dirección web.

http://friendorfollow.com/

 

Ingresamos nuestro nombre de usuario y oprimimos el botón enviar

 

De esta forma nos aparecerá el listado de las personas que seguimos y quienes nos han dejado  de seguir, nada más es dar en las opciones  de las cuales deseamos saber.

 

No olviden que algunas opciones están en inglés, nada más es de interpretar, cuando nos aparezca la palabra unfollowed, y el listado, se hace referencia de las personas  que nos dejan de seguir. En nuestro ejemplo no aparece debido a que es equivalente nuestro listado+1, de nuestro propio perfil.

Si queremos dejar de seguir a quien no nos sigue y tener la lista como la mostrada en el ejemplo equivalente, de seguidores y siguiendo, el programa nos mostrara de primer lugar quien no nos sigue (unfollowed), donde lo único que tenemos que hacer es dar doble clic sobre el usuario mostrado, este abrirá la ventana del perfil de la persona, y lo único que tenemos que hacer es clic en el botón dejar de seguir…

 

COMO SABER QUIEN ME HA  ELIMINADO DE FACEBOOK

Facebook ha sido uno de los aplicativos que más ha evitado de mostrar al usuario opciones o  listado de las personas que nos han bloqueado, que no han aceptado nuestras invitaciones o nos han eliminado del listado de contactos, pero como dicen, en el camino de la vida, nada está oculto en este mundo terrenal, para esta función tenemos que tener:

1. Navegador de internet como Mozilla Firefox, opera o google chrome preferiblemente, en algunas ocasiones no funciona esta aplicación en internet Explorer.

 

2. El siguiente paso es ir a la siguiente página web, donde descargaremos 2 aplicativos:

http://www.unfriendfinder.com/download

3. La primera aplicación que descargaremos se llama Greasemonkey, donde la podemos instalar de forma directa aquí:

 

https://addons.mozilla.org/firefox/downloads/latest/748/addon-748-latest.xpi?src=dp-btn-primary

Donde lo único que tenemos que decir es instalar., después de instalar el navegador nos pedirá reiniciar el navegador, donde damos aceptar.

4. Después de instalamos el aplicativo Unfriend Finder, el cual pordemos instalar desde el siguiente link:

http://www.unfriendfinder.com/unfriend_finder.user.js

Damos instalar y listo.

 

 

Listo después de haber instalado estos aplicativos para nuestro navegador, ahora ingresaremos a nuestra cuenta en Facebook.

 

Después de ingresar a nuestro perfil de Facebook, nos dirigimos a mano izquierda donde dice favoritos  y encontraremos nuestra aplicación  instalada con el nombre de ex-amigos

 

 

Donde damos clic,  de esta forma nos mostrara las diferentes opciones que deseamos saber:

Nada más darán clic en la información que desean saber. Y listo ya podemos saber quién nos ha eliminado, bloqueado, o rechazado nuestra solicitud de amistad,… Esperamos que esta sea de utilidad